Noticias
Inicio / HolaSoyGerman / Hollywood EXAGERA !!

Hollywood EXAGERA !!

Hollywood EXAGERA !!

Hola amigos hoy hablaremos de las películas de Hollywood, ya que me e puesto a ver muchas películas y e visto que exageran, y pienso que en la vida real no seria asi como lo pintan en la película, creo que Hollywood tiene ese éxito gracias a la manera en que se hacen las peliculas, como por ejemplo en el video menciono la pelicula de Tarzan la animada en donde Tarzan se encuentra con la bella mujer y empiezan a entablar una conversación de Tarzan a Humano jeje, y como vemos en la película al principio es un poco difícil y chistoso pero la mujer intenta enseñarle el lenguaje y como vemos al final aprende.

Como les mencione Hollywood nos entretiene y nos influencia con las películas, muchas veces distorsionando de manera completa la realidad, pero logra entretenernos  y es por eso que es el # 1 en cuanto a películas se refiere.

También como ya sabemos los actores que trabajan en Hollywood son los mas preparados y gracias a ellos las películas son realmente buenas sin mencionar los efectos especiales que tienen estas y al personal o a los técnicos especializados que las realizan ya que como vemos tiene lo mejor de lo mejor en cuanto a películas se refiere.

Me gustaria preguntarte a ti… Cuales son tus películas favoritas??? Te gustan los efectos especiales que hay en las películas actualmente?? O se te hacen muy chafas??? Crees que es facil ver que es un efecto por computadora??? me gustaria que compartieras tus experiencias con las películas y me cuentes todo lo que te gusta referente a ellas.

Esperemos que Hollywood siga evolucionando y quien sabe y algún día veamos las películas en 360°, recuerda que ya hay tecnologia para crear videos en 360° los cuales puedes ver alrededor de ellos, que te parecería una película completa en modo 360°?? bueno uno nunca sabe solo esperemos que a Hollywood se le ocurra una pelicula de este tipo y sea todo un éxito.

Bueno amigos esto fue todo por hoy vean el video denle like compartan y nos vemos hasta la proxima.

holasoygerman clic en me gusta
loading...

Mira Tambien

HolaSoyGerman Ebrios Ebrios Everywere

Ebrios, Ebrios Everywhere

Hola hoy quiero hablarles sobre los ebrios y de las cosas extremas que pasan cuando …

Leave a Reply